Saltar al contenido

13 cosas que decir para hacer que su pareja se sienta amada

11/02/2021

Su ser querido necesita estar seguro de que lo que siente es normal. Tómese el tiempo para escribir y enviar la tarjeta lo antes posible después de escuchar la noticia de la pérdida de la persona.

¿Qué puedo decir en lugar de lamentar su pérdida?

Alternativas de ‘Siento tu pérdida’ para decirle a un amigo “He estado pensando en ti a menudo”.
“Siento mucho que estés pasando por esto”.
“¿Cómo puedo ayudarte?”
“Estoy aquí cuando me necesites”.
“Lo siento”.
“Te amo”.
“Me alegra que nos apoyemos mutuamente”.
“Eres importante para mí”.
Más artículos •

sympathy card messages

Mensajes de tarjetas de condolencia por la pérdida de una madre o un padre

Si bien su corazón cariñoso y compasivo puede querer animar a la persona, es mejor no decirle que busque un “lado positivo” o decirle que su ser querido está en un lugar mejor. En su lugar, ofrezca condolencias que reconozcan el profundo dolor y angustia de la persona en duelo.

  • La vida aislada provocada por el Coronavirus te ha separado de tus amigos y familiares; a la vez, necesita el apoyo reconfortante de sus seres queridos.
  • Deje que estos mensajes de condolencia compasivos guíen sus deseos.
  • La pérdida de un ser querido para nosotros nunca es fácil, pero su ser querido que atraviesa este momento de duelo puede consolarse con el hecho de que usted reconoce su pérdida.
  • Entonces, ¿cómo eliges las palabras adecuadas para ayudarte a ti mismo oa tus amigos y familiares a superar los tiempos difíciles?
  • No podría estar más triste al escuchar que su madre murió de COVID-19, qué trágica pérdida.

Cuanto antes lo envíe, menos estresante será porque no lo tendrá colgando sobre usted. Tratar de cambiar la emoción de esa persona no es la forma de abordarla.

Citas y versos de simpatía religiosa

¿Cuáles son las palabras más reconfortantes?

Palabras reconfortantes para tiempos difíciles “Preocuparse no nos hará ningún bien”.
“Consideremos las cosas positivas”.
“Reconozca el desafío y haga algo al respecto”.
“Las cosas no siempre serán tan malas”.
“No te rindas”.
“La esperanza nunca se puede quitar”.
“Haz algo para ayudar a los demás”.
La positividad es una opción.

Puede que le resulte necesario presentarse a los familiares de la persona fallecida. Estas personas pueden desear escuchar historias sobre cómo era su madre en el trabajo. Cuénteles historias divertidas o positivas que describan cómo era su ser querido en su vida profesional. La pérdida de un cónyuge es uno de los eventos más dolorosos que le pueden pasar a una persona.

Para complicar más las cosas, no existe una sola afirmación que pueda hacer que todas las personas en duelo se sientan mejor. Ciertas cosas pueden consolar a una persona y hacer que otra se sienta peor. Por eso es importante utilizar su mejor juicio al ofrecer sus condolencias o consolar a una persona en duelo. La muerte de un ser querido es una de las cosas más difíciles de la vida. Ya sea por el fallecimiento de un amigo cercano o familiar, será uno de los momentos más difíciles y emocionales que uno pueda experimentar.