Saltar al contenido

18 formas de decir “hola” en inglés

28/07/2020

have a good day

Jack Smith, del Los Angeles Times, lamentó que no hubiera contrapartes en inglés para las elegantes frases de despedida de otros idiomas; El español tenía “hasta la vista”, el francés tenía “au revoir” y el alemán tenía “auf Wiedersehen”. Janice Turner de The Times apoyó la frase, escribiendo que le es indiferente que se use sin sinceridad o 1,000 veces al día. Ella escribió que “que tenga un buen día” es “relajante, incluso amable”, ya que mejora las interacciones entre millones de personas apiñadas.

¿Podemos decir buenos días después de las 12 am?

Normalmente se usa Buenos Días para desearle a alguien hasta las 12:00 pm. Una vez sean las 12:00 de la tarde tendremos que decir buenas tardes. Sin embargo, siempre puede saludar a una persona diciéndole Buenos días en cualquier momento, si se está reuniendo (hablando) con ella por primera vez.

Así, la única forma de que las empresas se distingan es teniendo un mejor servicio al cliente. Señala que hay efectos positivos y negativos. Un efecto positivo es que es beneficioso para las empresas y para las personas que disfrutan de las pantallas falsas. Un efecto negativo es que las emociones incompatibles con la cultura de “Que tengas un buen día” se reprimen, lo que lleva a lo que Mann denomina el síndrome de “Que tengas un buen día”.

Mensajes de buenos dias

Hey nena, te amo en la mañana, en el medio del día cuando estamos separados y cuando estamos juntos y cuando no. Dos cosas que quiero decirte todos los días es que te amo y que tengas un buen día. Antes de “que tengas un buen día”, la despedida más popular fue “hasta luego”.

Mike Royko escribió en su libro de 2002 For the Love of Mike que las personas pueden tener un mal día, no uno agradable, porque “se enfrentan a un jefe exigente, un cliente desagradable, un profesor malhumorado”. Las amas de casa de Sunnybank, y de hecho, la gente de otras áreas de Brisbane, colectivamente se tambalearon del cliché estadounidense flagrante que se había infiltrado en nuestros suburbios. ¡Solo escuchamos eso en las películas de Hollywood y las telenovelas estadounidenses! ¡Ahora, los pobres adolescentes australianos inocentes se vieron obligados a decirlo como si lo dijeran en serio!

En una entrevista para el Wall Street Journal, un empleado de una empresa de telemercadeo fue llamado hijo de puta. Apretando los dientes, respondió “Muchas gracias, que tenga un buen día”. El estrés de reprimir sus sentimientos y fingir alegría hizo que personas como el vendedor telefónico se sintieran insinceras y falsas. Las personas afectadas por el síndrome de “Que tengas un buen día” deben realizar un trabajo emocional, que podría conducir a la disminución de la autoestima, la depresión y el cinismo. En los Estados Unidos, “buenos días”, “buenas tardes”, “buenas noches” y “buenas noches” fueron anteriormente los discursos de despedida habituales durante un largo período de tiempo.

Otras frases de despedida fueron “hasta luego” y “hasta luego”, que evolucionaron a “hasta luego, cocodrilo”. En la década de 1960, durante el creciente aborrecimiento de la guerra de Vietnam, la gente se separó de la palabra “paz”.

No hay forma sincera de decir “que tengas un buen día”. Es un idioma que se ha machacado y destrozado a lo largo de las décadas hasta que se le ha quitado cualquier apariencia de significado. Es tan sincero como el presentador de un programa de juegos, pero trágicamente tiene una vida útil mucho más larga. Sandi Mann concluye de su investigación que prevalecerá la cultura de “Que tengas un buen día”, que será utilizada por más empresas y países. En la industria de servicios, por ejemplo, explica que los productos se han vuelto más uniformes en las últimas décadas.

  • Bueno, hoy en día se ha vuelto extremadamente peligroso para muchos de nosotros, buenos hombres solteros, solo decir buenos días o saludar a una mujer que realmente nos gustaría conocer.
  • La mayoría de las mujeres solteras de hoy son simplemente desagradables con un problema de actitud muy malo ahora, desafortunadamente, ya que incluso maldicen a muchos de nosotros los hombres sin ninguna razón.
  • La mayoría de las mujeres de hoy en día simplemente no tienen buenos modales, y tampoco tienen personalidad, lo cual es muy triste ver cómo las mujeres de hoy realmente han cambiado para lo peor de todo.

¿Qué puedo decir en lugar de hey?

Aquí hay algunas cosas que puede probar en lugar de “Hola”, y la prueba está en mis capturas de pantalla. Llame a un interés compartido.
Fingir interés en algo que no sea una cita.
Comparte un “Blurt”.
No llames a alguien que no conoces “Cutie, Sexy, Beautiful”, etc.
No digas “Al diablo con esto, solo pediré sexo”.
Más artículos•

Según el autor John Tschohl, el tedio de la frase se ejemplifica cuando los empleados pronuncian las palabras tan débilmente que apenas se oyen. La frase se usa ocasionalmente de manera irónica cuando otros han sido irrespetuosos o han impactado negativamente al hablante. En Detroit, un supermercado inició un programa para que sus cajeros le dijeran a cada cliente que “tenga un buen día” después de completar sus transacciones. Después de realizar encuestas, se dieron cuenta de que más de la mitad de los clientes desconocían si el empleado había dicho la frase. Además, varios clientes comentaron que detestaban que les dijeran “que tengas un buen día”.

have a good day

Tenga un buen día

Hace mucho tiempo me habría burlado de “Que tengas un buen día” como un patrón de oro internacional de la insinceridad estadounidense. Pero solo, mal dormido y, sobre todo, encantado por su contraste con el modo predeterminado de agresión pública de mi propio país, lo encontré reconfortante, incluso amable. Entonces, ¿qué pasa si no está realmente intencionado o se repite como loros 1.000 veces al día? Aceita los viejos y chirriantes engranajes de la interacción social, hace que sea más agradable para millones de personas apiñadas coexistir en una ciudad a menudo brutal y antinaturalmente vertical. Los modales mantienen el espacio público limpio y neutral; proporcione un poco de distancia mental muy necesaria entre nosotros.

¡Buenos días guapo! 30 mensajes coquetos para tu hombre

En un estudio de 2006, investigadores de la Universidad de Frankfurt descubrieron que las personas que deben sonreír y decir “que tenga un buen día” en sus trabajos son más propensas a enfermarse. Los asistentes de vuelo, los camareros y los operadores de centros de llamadas, así como otras personas que se ven obligadas a actuar con alegría, tienen más probabilidades de deprimirse. Esto puede provocar una disminución de la función del sistema inmunológico. Kerry LePage escribió en su libro de 2004 Some Day Never Comes que elige tener un buen día basándose en su propia elección, no en la de otra persona. Broad escribió en su libro de 2007 Some Day Never Comes que la frase hace que las personas sientan que tienen la obligación de tener un buen día.