Saltar al contenido

40 mensajes románticos de buenos días para novio »Palabras de amor verdadero

03/12/2023

good morning sweetheart

No puedes traer el ayer, no puedes mirar el mañana. Entonces, el único regalo que tienes es hoy.

Flores, sonrisas y risas te esperan. Me encantan las mañanas de primavera, las tardes en otoño, las tardes de invierno y las noches de verano… ¡pero a ti te quiero más! Ese pájaro maravilloso, cantando cerca de tu ventana, es mi compañero, quien accedió a ayudarme a expresar mis sentimientos por ti.

Dulces mensajes de texto de buenos días para él

¡Que tengas un buen día y un gran día! Dejar la cama se ha convertido en lo más difícil para mí, principalmente porque puedo dejar a la mujer de mis sueños.

Esta mañana está nevando afuera, una ventisca rabia, y solo gracias a tu amor florecen flores de primavera en mi corazón. Preciosa mañana, mi reina. Te estoy despertando porque me di cuenta de que una vez que despiertes, nuestro futuro juntos comenzará.

  • Fuiste más allá de tus límites para ayudarme a lograr los míos.
  • Siempre es tan brillante y caluroso.
  • Sacrificaste tu felicidad solo para verme sonreír.
  • Cuando miré al sol, me recordó a ti.
  • Buenos días mi amor Nunca te fuiste de mi lado incluso cuando te dije que te fueras.
  • Cuando sopla el aire frío, recuerdo lo solitario y frío que sería el mundo sin ti.

Así que deja que las primeras palabras que escribas sean, ¡buenos días mi amor! Que puedas notar la belleza de la mañana, ver la gloria del sol, sentir los momentos del día y escuchar a un amigo que se preocupa. ¡Buenos días mi amor! Ve con confianza en la dirección de tus sueños. Vive la vida que has imaginado.

La noche terminó ayer, la mañana trae otro día. Que sonrías como los rayos del sol y dejes tus preocupaciones en la bahía azul brillante. La vida es como un libro. Cada día como una nueva página.

good morning sweetheart

good morning sweetheart

Por eso se llama presente. Buenos días mi amor te extraño.