Saltar al contenido

50 Lindas Formas de Decir buenas Noches

03/04/2024

50 Lindas Formas de Decir buenas Noches

“Buenas noches, dulces sueños, no dejes que las chinches pican!” Espera, ¿qué? Les decimos a los niños antes de ir a dormir? Puede sonar lindo, que es, hasta que realmente piensa acerca de ello.

Como muchas de las canciones de cuna y canciones infantiles con los que crecimos con el, Es realmente horrible, feo, pesadilla de inducción de la cosa para decirle a un niño, no?

No hay duda de que ha de ser algo un poco más agradable que decirle a alguien justo antes de que la deriva en un mundo de completa vulnerabilidad. Simplemente diciendo “buenas noches” es tan aburrido, e incluso “sweet dreams” es bastante jugado en estos días.

Aquí, nos vamos a centrar en lindo formas de decir buenas noches; ninguno de los que desagradable chinche cosas!

Decir Buenas Noches

Ahora que usted ha aprendido un par de lindas formas de decir buenas noches, es hora de romper con el tradicional “buenas noches” y probar algo nuevo.

Si usted establecer una rutina, o encontrar una manera simple de decir buenas noches, hacen que sea especial para usted y la otra persona involucrada; después de todo, este es un asunto personal y especial.

Piense acerca de cómo los grandes de un privilegio es ser la última persona vista por la persona que va a la cama; es probable establecer el estado de ánimo para el resto de su noche!

Decir buenas noches en formas diferentes puede convertirse en un divertido juego entre usted y sus hijos o usted y su pareja; y ¿quién sabe? Incluso podría inspirar dulces sueños!