Saltar al contenido

los Los corazones como símbolo del amor

17/01/2020

0.000

En esta ocasión les hemos traído unas bonitas imágenes de corazones a fin de que puedan usar y compartir.

Los corazones como símbolo del amor (1)

En muchas ocasiones, un dibujo o bien imagen de un corazón expresa un montón de cosas que deseamos decir y no nos animamos.
Los corazones como símbolo del amor (2)

Quizás, en ocasiones, una imagen valga más que mil palabras, como afirma el dicho popular.Los corazones como símbolo del amor (3)

A todas y cada una de las personas les agradan los corazones puesto que son algo realmente bonito y representativo del humano. En esta imagen podemos ver que, a veces, se los usa con algún género de oración o bien mensaje de amor. Los corazones como símbolo del amor (4)

Hay corazones de todo género y color, conjuntados con flores y cintas como el de la imagen, por servirnos de un ejemplo. Los corazones como símbolo del amor (5)

Los corazones son algo realmente bonito, todos pensamos que son hermosos y expresan muchos de los sentimientos que no nos animamos a expresar con palabras. Los corazones como símbolo del amor (6)

Un simple corazón puede expresar muchos sentimientos, con lo que puedes usar uno para llamar la atención de aquella persona a la que quieres informarle que amas o bien deseas.
Los corazones como símbolo del amor (7)

No siempre y en todo momento es simple decir te amo, mas un corazón todo lo facilita. Los corazones como símbolo del amor (8)

Si mandas alguna de estas imágenes a tu enamorada, probablemente mandarás un montón de mensajes ocultos con él. Los corazones como símbolo del amor (9)Esperamos que te haya agradado el artículo y que puedas emplear estos hermosos corazones.