Saltar al contenido

Hombres Desconcertados

04/11/2020

piropos pervertidos

De ahí que siempre voy a insistir en que no dejen de comunicarse, no dejen de dialogar, no dejen de hacerle saber al otro lo que sienten y lo que necesitan, porque al final del día cuando la sexualidad se difumina eso no quiere decir que nuestra relación también ya llegó a su conclusión. Se dice, de manera a nivel científico fundamentada por cierto, que las causas que detonan la depresión tienen dentro una combinación de fuentes biológicas, psicológicas y sociales aparejadas con la angustia y estas son capaces de detonar cambios en la función cerebral en ciertos circuitos neuronales y se manifiesta en el momento en que un individuo muestra sentimientos de tristeza, pérdida, furia y/o frustración que interfieren con su vida viaria así sea por semanas o por periodos de tiempo más prolongados.

, ¿por qué razón una mujer madura goza llegar a su casa para mudarse la ropa dejando la ventana abierta a fin de que la observen sus vecinos varones? Estas son interrogantes sumamente atrayentes cuya respuesta exhibe aristas muy particulares de la psique y la sexualidad humanas. Pero hoy día, gracias al internet y sitios como Punto de Encuentro, Ashley Madison, Match y muchos más, las citas a ciegas han evolucionado a sofisticados conceptos que dejarían boquiabierto a cualquier persona que anteriormente se hubiera tolerado que algún conocido le amarrara una blind date con un/una desconocid@.

La Desaparición Del Amor De Tu Vida

Sí, probablemente frente a los ojos del resto de todo el mundo ambos estén resquebrajando algunos esquemas sociales, pero sí somos verdaderos, estos no se usa para nada al instante de cimentar una relación sentimental suficientemente madura. Si algun@s de ustedes tuvieron un 2013 bien difícil gracias a dificultades en el trabajo, la escuela, con los amigos, con los vecinos, con la familia y/o con la pareja, asimismo es válido que le cierren la puerta a la depresión. Todas y cada una aquellas ocasiones que consideren que están al alcance de su mano solucionarlas pues hagan lo posible por arreglarlas, pero si no… no pierdan su tiempo y no permitan que la tristeza enrarezca su atmósfera.

  • Los años afirman y reafirman las promesas hechas y, nos agrade o no, los años no se tienen la posibilidad de parar y mucho menos las transformaciones que éstos causan en los hombres y las mujeres que conviven, coexisten y conviven de lunes a viernes los siete días de la semana.
  • En un estado ideal de cosas, recurrir al sentido común para afrontar todos los interrogantes rutinarios que se nos muestran en nuestra vida debiera ser prácticamente una condición sine qua non de todos y cada uno de los seres humanos familiarizados a tomar resoluciones.

Ya que sí, efectivamente nuestros pensamientos, nuestras expresiones y nuestras obras nos definen, forjan nuestro carácter y nuestra personalidad, pero también nos van a detectar con relación a nuestra situación en este planeta. Por lo tanto, transformarnos en personas responsables, comprometidas, confiables y decididas va a depender únicamente de nosotros mismos y de nuestra pericia, atingencia y asertividad para combatir las problemáticas diarias y solventarlas exitosamente. La vida, dicen los que saben y los que aprendieron a vivirla bien, se trata de cómputos, de encontrarlos, de entenderlos y de aplicarlos.

¿Exactamente En Qué Género De Relación Quieres Estar?

Lea mas sobre aqui.

piropos pervertidos

El machismo, los convencionalismos y los complejos son los principales “aliados” de esos hombres y mujeres cuyo modus vivendi es apostarle “en ocasiones siempre y en todo momento, a veces diario” a cortarle las alas a su pareja en cualquier incomodidad que éste/ésta expresan y que podría significarse en alguna mejoría a su ambiente. Se dice que “el hombre es el único animal que se tropieza un par de veces con exactamente la misma piedra”, aforismo que si bien tiene bastante enserio, lo cierto es que en muchísimos casos se queda corto porque, tanto hombres como mujeres, en el momento de cometer fallos, de toda índole, no únicamente los que tienen relación con relaciones de pareja, acostumbramos a repetir patrones que de forma sistemática nos hacen cometer exactamente los mismos errores. Por lo regular, cuando un hombre y una mujer deciden tener una relación de pareja, primero con apariencia de noviazgo y posteriormente ya como un matrimonio, escasos meditan sobre la relevancia que juega en el peso concreto de su vínculo el género de sexualidad que están ejercitando en su privacidad. La enorme mayoría difícilmente dialoga con su novi@ y su espos@ sobre las peculiaridades de tan esencial aspecto. Lo cierto es que, arrasados por el deseo y la pasión, nos dejamos llevar por la emoción de la relación íntima en sí y muy raras veces reflexionamos si la intensidad con la que mantenemos nuestras relaciones íntimas a los tres meses de noviazgo será la misma cuando ahora llevemos, afirmemos, unos cinco, seis, siete años de matrimonio.

Quiere conocerse en control total de la relación, tener atada a su pareja y al mismo tiempo tener independencia bastante para seguir comportándose como solter@. Para aquellos que no conozcan sobre las relaciones tóxicas y quieran evitarlas a toda costa de su historia, cabe mencionar que éstas nos hacen sentir mal, alteran nuestro accionar sin que lo podamos supervisar y destruyen tanto nuestra esencia como nuestra personalidad. Para resumir, se trata de relaciones que nos vuelven infelices y de las que es muy difícil salir. Para fines prácticos, la doble moral debe ver con decir una cosa y accionar de forma completamente distinta a eso que decimos. Además, la doble ética no solo nos presenta ante nuestros semejantes como personas de valores y acciones inconsistencias, asimismo nos deja frente a nosotros mismos como individuos inmaduros inútiles de absorber homogéneamente nuestro entorno, con lo que si un día vemos algo de color azul, lo más congruente es que ese algo lo observemos todos y cada uno de los días de color azul sin importar un mínimo las circunstancias o las personas.

piropos pervertidos

Lea mas sobre aqui.

No obstante, hay que estimar que muchas damas nacen sin este fino tejido, otras a lo largo de su niñez o adolescencia sufren algún género de lesión que lo desgarra (caídas fuertes, golpes que lesionan la vulva, etcétera), muestran excesivo fluído menstrual y también por la poca pericia de los instrumentos que usan los ginecólogos durante sus revisiones. Conque, caballeros, no se predispongan con esta cuestión y por favor no acusen de nada a sus mujeres a lo largo de su noche nupcial. Hace un par de años se realizó una investigación en USA que arrojó como resultado que el 80% de los varones estadounidenses tienen la circuncisión y que el 48% de las mujeres están insatisfechas sexualmente.

piropos pervertidos

Lea mas sobre sueñoss.net aqui.

Aun varios de , cuando se trata de echar el cassette en reversa, no conseguimos hallar la causa o el fundamento por los cuales tronamos con esas personas de las que estábamos locamente enamorad@s. Sin embargo, con el transcurrir de algunos o numerosos años, en el momento en que por coincidencia nos l@s volvemos a localizar, sin importar nuestro status sentimental, enseguida se nos desplaza el tapete muy duro. Tener relaciones íntimas con alguien a quien no nos une ningún tipo de vínculo sensible simplemente nos conduce a tener sexo, a coger, a fornicar, a tirar… cierto, no tiene nada de malo tener sexo sin sentir amor por la otra persona; tampoco es malo que a veces, en el momento en que estemos en compañía de la persona a la que amamos, sintamos en ocasiones deseos de tener sexo y a veces sintamos deseos de hacer el amor. Lo importante, al final del día, es comprender qué tan dispuestos nos encontramos a jugarnos nuestras emociones con la intención de enriquecernos en todos sentidos y no solamente actuar acorde a nuestros instintos o deseos. Éste puede presentarse desde el seno familiar, a una edad muy temprana y se prolonga cuando ahora somos mayores mediante nuestras relaciones de pareja, primero en el noviazgo y después en el matrimonio. A diferencia del abuso o la violencia físicos, que suele provocar moratones, hemorragias y un dolor tangible, el abuso emocional provoca en quien lo sufre tremendas secuelas asoladoras y perdurables, con lo que recuperarse de él requiere de un esfuerzo verdaderamente mastodóntico. Antes de nada se requiere de mucha madurez y diálogo (mucho diálogo) para sentarte con tu pareja a meditar cuáles serán las estrategias a tomar en el momento en que se presente la posibilidad de que uno se vea forzado a tener que atravesar por el bien difícil trance de proseguir su historia sin la presencia del otro.

Cualquiera, me refiero a las mujeres, pudiera contestar con un simple, plano y muy lapidario “¡Porque son mentirosos por naturaleza! No obstante, cuando nos adentramos en los terrenos de la complejísima psicología masculina lo cierto es que no es nada sencillo analizar y bastante menos entender las razones por las cuales un hombre se regresa un aliado persistente del engaño verbal pero, por lo mismo, tampoco es aconsejable caer en la generalización y garantizar que “…todos los hombres son iguales”. Hay que dejar muy en claro que un individuo asexual no padece enfermedad alguna y que su rechazo o aversión al sexo no posee absolutamente nada que ver con algún episodio traumático que se haya presentado en su vida a edad temprana. La verdad es que los asexuales son personas biológica y psicológicamente muy saludables que admiten su bajo o nulo deseo hacia las relaciones como una clarísima manifestación de su identidad sexual. Lo más seguro es que este sea un término prácticamente nuevo y irreconocible para bastantes de nosotros. Por ende, con todo y que solo el 1% de la población mundial actúa como asexual, es de máxima importancia adentrarnos en terrenos de lo tangible a fin de que todos podamos entender de qué se trata en el momento en que nos estamos refiriendo a hombres y mujeres asexuales. Para comprender el criterio, primero debemos remontarnos por año de 1995 a la Conferencia Mundial de las Mujeres que se festejó en China.

piropos pervertidos