Saltar al contenido

Frases Bonitas De Buenas Noches | Buenos dias

03/04/2024

 

Frases Bonitas De Buenas Noches | Buenos dias

A todos nos gusta mucho escuchar un “buenas noches” de alguien, especialmente si es de tu pareja, esa persona especial que está esperando para verte feliz todo el día.

Entonces, ¿por qué no enviar un mensaje de texto al gran amor de su vida? Enviar una “buena noche”, de SMS y asegúrese de que él/ella va a la cama pensando en ti.

Usted es la persona que él/ella está esperando para hacer de manera sutil, como un ángel que dice buenas noches. Retirar las frases que hemos hecho para usted. Escoge el que más te gusta y enviarlos con confianza.



Lista gratis de buenas noches mensajes:

– Buenas noches, mi ángel. Hoy a la noche te cubra con su manto de estrellas, de modo que usted puede descansar en los límites de su imaginación. Te amo mi princesa.
Categoría :mensajes de buenas noches

– Tener una buena noche, mi amor, espero que esta noche te sueño de una gran aventura, así que mañana el príncipe va a ir a ver a su castillo encantado. Dormir bien.
Categoría :mensajes de buenas noches

– Que la luz de la luna y las estrellas iluminan tus sueños. Buenas noches, mis queridos, vamos a ver de nuevo al amanecer.
Categoría :mensajes de buenas noches

– Hoy a la noche se ve más hermosa y las estrellas se ven más brillantes, debe ser porque me estoy comparando con usted así que trate de no ser eclipsado por su dulzura y belleza. Espero que tengas una buena noche, mi querida.
Categoría :mensajes de buenas noches

– Buenas noches, mi amor. Somos dos en este mundo que no quieren nada más que entender este amor. Gracias por estar conmigo. Dulces sueños.
Categoría :mensajes de buenas noches

– Tienen una buena noche, el amor de mi vida. Se puede soñar con los ángeles, yo entre ellos, que se acerca a ti para darte un beso mientras usted está durmiendo todavía.
Categoría :mensajes de buenas noches

– Buenas noches, cariño. Les deseo dulces sueños esta noche. Voy a estar pensando en tus hermosos ojos, su sonrisa, todo su ser. Te amo.
Categoría :mensajes de buenas noches



– Gracias por ser el ángel que ilumina mis días. Ahora que está oscuro en el exterior, todavía quiero para estar a mi lado. Buenas noches, mi tierno amor. Buenas noches.
Categoría :mensajes de buenas noches

– Espero que tengas el más hermoso de los sueños que ha tenido, porque ahora estás conmigo, eres mi luz, eres mi verdad. Te amo con todo mi corazón.
Categoría :mensajes de buenas noches

– Buenas noches y dulces sueños, el amor de mi vida. Dejar a los ángeles asegurarse de que esta noche, porque durante el día, voy a ser el uno de tomar el cuidado de usted. Te amo con todo mi corazón.
Categoría :mensajes de buenas noches

Un mensaje de buenas noches stands de ternura y de lealtad, la persona que lo recibe sepa que estás pensando en él/ella en todo momento. Dile a él/ella a través de un mensaje que les deseo una buena noche y los sueños hermosos; usted verá un instante respuesta de ellos.

Algunos virtual afecto y la creatividad son siempre necesarios; un buen mensaje es la manera perfecta para que tu pareja se sienta feliz. Vuelve pronto, usted encontrará todos los mensajes que usted está buscando, ya sea para una ocasión especial o simplemente para enviar a esa persona especial. Esperamos que vuelvas pronto!




Imagen cortesía de / FreeDigitalPhotos.net

Enviar sus originales buena noche de mensajes , y serán publicados, otros amigos te lo agradecerán .

Etiquetas:buena noche de mensajes de texto para ella,una buena noche de mensajes y palabras de amor para la novia,lindo románticas de buenas noches deseos,dulce de buenas noches mensajes de texto para la novia,dulce, buena noche de mensajes de texto,románticas de buenas noches mensajes de texto,románticas de buenas noches amor, citas,buenas noches mi dulce amor,la parte superior linda noche buena cita para su