Saltar al contenido

Hombres Desconcertados

30/10/2020

piropos pervertidos

Probablemente haya sido una persona violentada, maltratada y atacada física y psicológicamente; por supuesto, al crecer y convertirse en adulto habrá arrastrado durante años el lastre de todo el cúmulo de ocasiones negativas que vivió en su niñez y adolescencia, perjudicándole a tal nivel esto que se ve impedido a tener una percepción importante de sí mismo. ¿Cómo es posible que una persona logre transformarse en su peor enemigo aún teniendo en sus manos todas y cada una de las herramientas que le pueden permitir triunfar en frente de algún situación que se le presente? La verdad es que la respuesta no es nada sencilla y menos en el momento en que esta muestra diversas aristas.

  • De ahí que, es primordial que hombres y mujeres por igual, me refiero a todos aquellos que ya viven en pareja, nunca desestimen la importancia y los beneficios del sexo matinal porque, ahora todos lo entendemos, una de los ingredientes primordiales para tener una vida plena es vivir una sexualidad 100% exitosa.
  • Pero en el momento en que ocurre algo distinto a lo que establece este molde popular, en el momento en que la mujer está con un hombre que no es tan manipulable, ésta tiene una reacción de forma poco conveniente y a través de la agresión, el desprecio, el menosprecio, la insolencia, los lloriqueos, los chantajes y otros recursos le hace comprender al hombre que no está dispuesta a ser ignorada o que no le cumplan sus antojos.
  • ¿Alguno de sabe que en diferentes partes del mundo, México incluido, están proliferando “escuelas” en las que uno puede enviar a sus hijos cuando empiezan a enseñar alguna inclinación homosexual para que en dichos lugares sean “curados”?

Y esos “invitados” a los que me refiero son ex novi@, ex- espos@s o ex parejas cuyos recuerdos nos inquietan frecuentemente y que nos causan arduos problemas con la persona con la que estamos transformando nuestro aquí y en este momento. Pero, bastante ojo, todo esto no tiene absolutamente nada que ver con los complejos de inferioridad o superioridad, que son temas y situaciones que requieren de régimen totalmente distinto. La autovaloración se relaciona principalmente con el desarrollo del ego y el saber que poseemos nosotros mismos de nuestros talentos, habilidades y habilidades. Si reconocemos estas en nuestro esquema de activas diarias va a haber una proclividad a que en nuestro diario acontecer nos desenvolvamos como una personas seguras de nosotras mismas; pero si ocurre en la dirección opuesta, el resultado será lamentable, pues habremos de transitar por el sendero de la inseguridad, la timidez y el coche-rechazo, porque al final del día no hay nada peor en este mundo y en esta vida que una persona sienta que está equivocada con su “aquí” y su “en este momento”. Igualmente aquellos que recurren al exhibicionismo suelen ser personajes tímidos a los que les cuesta bastante trabajo tener relaciones con las personas del sexo contrario y sus episodios se muestran cuando registran algún tipo de crisis emocional, aunque en su historia diaria suelen tener una sabiduría normal y también un nivel social y cultural normal.

Piropos Para Hombres Que Te Ayudarán A Ligar Más Simple

Por principio de cuentas, lo primero que debemos llevar a cabo es procurar mirar toda la fotografía no de nuestra relación, sino más bien de nosotros mismos, lo que somos, lo que queremos y lo que necesitamos o suponemos necesitar. No obstante, como todo en esta vida, aquellos vicios perpetuados se resisten a ocultar, como lo es el machismo, una expresión que desde tiempos ancestrales acompaña a nuestros hombres y a nuestras mujeres, y que lamentablemente estereotipa y cosifica al sexo femenino en varios aspectos de nuestra vida cotidiana. Hombres y mujeres por igual, sin generalizar, cuando están comprometidos, ya sea en un noviazgo puesto en compromiso o matrimoniados, acostumbran a caer en la tentación de buscar en alguien más lo que muy probablemente con su pareja no hallan o no tienen idea cómo pedírselo.

piropos pervertidos

En fachada, nos encontramos en la presencia de dos personas que se vinculan debido a que se atraen, tienen gustos en común, son similares en varios aspectos y comparten una visión en común con respecto a lo que quieren de la vida en el corto, en el mediano y en el largo plazos. Sin embargo, la cruda realidad nos zampa en la cara todos y cada uno de los días que la mayoría de las veces hombres y mujeres por igual terminamos por sabotear prácticamente todo aquello que nos circunda y eso incluye nuestra relación pareja, nuestro entorno global e inclusive nuestra vida misma y esto sucede primordialmente porque somos inútiles de admitir a las personas y a las ocasiones con todas sus aristas y en todo instante permitimos que nuestros complejos y nuestras inseguridades nos gobiernen. Los sueños eróticos bien pueden ser sencillos y también inocentes romances rosas o situaciones sumamente calientes empapadas de lujuria y erotismo, pero indudablemente todos y cada uno de los tenemos, hombres, mujeres, jovenes, adultos y personas de la llamada tercera edad. Estos charlan bastante de nosotros y nuestra sexualidad, sobre la forma como aceptamos o negamos el sexo en nuestra vida diaria y también sobre nuestros prejuicios, temores o deseos. Adentrándonos en los terrenos de la seducción y en el tipo de situaciones que detonan nuestra sexualidad, tenemos más que claro que hombres y mujeres nos movemos por senderos diametralmente opuestos. Mientras los caballeros tienden ir más hacia lo visual, a las féminas les gusta más ser seducidas por el oído.

Lea mas sobre aqui.

Sí, hablamos de esos hombres que son bastante torpes a la hora de desplegar su armamento para arrimarse y llamar la atención de mujeres que, más allá de la apariencia física o su poderío económico, los eligen pulcros, sensibles, inteligentes, decididos, respetuosos y, sobre todo, nada patanes. Pero andas a punto de perderla por el hecho de que tu carácter y varias aristas de tu personalidad están por estropearlo todo. Tiene una reacción, recapacita, deja de lado ese egoísmo que siempre te ha acompañado y de una aceptable vez pon manos a la obra para transformarte y transformar tu entorno porque, aunque la mayor parte afirma que “todos y cada uno de los hombres son iguales” y “absolutamente nadie cambia” te puedo apostar a que están equivocados. Por el hecho de que, hay que reconocerlo, con la emancipación de la mujer y la irrupción del feminismo la sexualidad sufrió cambios verdaderamente dramáticos y poco entendibles para muchos.

piropos pervertidos

Esta analogía, aterrizada a la vida día tras día, se puede interpretar de distintas formas; no obstante, al momento de desmenuzar el accionar humano lo cierto es que hombres y mujeres reaccionamos de distinta forma en frente de niveles similares, principalmente en el momento en que fallamos ante cierto tipo de situaciones que creíamos tener controladas. Hablamos de una cuestión que desde ambos géneros, el masculino y el femenino, tiene a sus promotores y a sus opositores. Sin embargo, para estimar su conveniencia o inconveniencia, primero debemos investigar las expectativas tanto de los hombres como de las mujeres al instante de un primer acercamiento con alguien del sexo opuesto que les ha llamado poderosamente la atención.

piropos pervertidos

Si eres una de aquellas personas que vive y muere solo para divulgar en Facebook todo lo que sucede en tu vida, ¡ten bastante precaución! Muchos hombres, la mayoría, siempre y en todo momento desarrollan en su mente y en su intención preciso género de mujer que poco debe ver con los puntos prácticos y tangibles de la vida. Quieren una mujer hacendosa, buena madre, sumisa y atento; pero al mismo tiempo también la quieren capaz (de prioridad con título universitario), físicamente afín a Salma Hayek o Sofía Vergara, que no sea celosa y que en la privacidad sea un huracán de fuerza avasallante que los deje sin aliento cada noche. De todas formas, en cuestiones hogareñas, antes era menester único de las señoras que se ocupasen de todo lo concerniente a la administración y buen manejo de la vivienda. Pero ahora todo eso ha cambiado, por eso no posee nada malo que nos hallemos con chicos que asisten a lavar los trastos sucios o a planchar la ropa e inclusive cuidar a los hijos mientras ha salido a trabajar o a tomar sus clases en la universidad. El éxito o el fracaso en las relaciones de pareja, tanto los noviazgos como los matrimonios, se finca terminantemente en el prominente o bajo nivel de reciprocidad entre sus componentes. Hombres y mujeres saben que, aparte de la atracción, la afinidad y el amor, ambos deben estar dispuestos a dejar del lado el egoísmo y poner todo de su parte para que todo el tiempo su relación sea una calle de doble sentido o, como en la analogía de un juego de tenis, que en todo momento los dos competidores estén retornando la pelota sobre la red.

Vivimos días vertiginosos donde el agobio y las responsabilidades nos aniquilan física y emocionalmente, lo que provoca que la convivencia con nuestras parejas se vea seriamente perjudicada y eso incluye la sexualidad. Hay ocasiones en que al llegar a casa prácticamente no queremos comprender absolutamente nada de nada, solo queremos lanzarnos a nuestra cama, cerrar los ojos y olvidarnos de todo, situación que poco a poco nos va distanciando de nuestra pareja y también va menguando nuestra aptitud de vincularnos con ella sexualmente hablando. Prácticamente todo lo que hacemos en nuestra vida día tras día, incluyendo la interacción íntimo-sexual con la pareja, transporta implícito un proceso de comunicación que bien puede ser a través del diálogo y la charla o también a través de una especie de lenguaje en el que no es necesario recurrir a las palabras pues las miradas, los gestos o las caricias se transforman en personajes principales.

piropos pervertidos

Lea mas sobre lasaromaterapias.com aqui.

La furia puede ser una vigorosa energía que si la usamos de modo creativo nos va a hacer mejores personas. Hacer ejercicio, redactar y meditar complementarán apropiadamente todo aquello que buscamos mejorar porque, en el final del día, nada se solventa solo con chillidos y sombrerazos. Damas y caballeros por igual, estando juntos y por separado asimismo, aspiran a cosas completamente diferentes durante sus vidas. Las luchas particulares y colectivas los van a determinar como individuos y como pareja, por lo que se requiere no sólo de amor y respeto para alcanzar la estabilidad en su vínculo marital. Ser amigos, socios, cómplices, amantes y colegas en el día a día requerirá de mucho esfuerzo, compromiso, dedicación, respeto, tolerancia, paciencia y un kilométrico etcétera por ambas partes.

Lea mas sobre genograma.top aqui.

piropos pervertidos

Y lo mismo pasa en el momento en que en nuestras relaciones de pareja nos permitimos estar al lado de alguien que no posee definido su rumbo personal y profesional, pues esa pasividad y/o desidia ante situaciones o situaciones en las que debería involucrar sus esfuerzos para revertirlas para convertirlas en algo productivo y positivo son contagiosas y por lo menos te des cuenta estarás actuando bajo la terrible ley del esfuerzo reducido. Sin embargo, no todos reaccionamos de la misma manera ante las emociones negativas, pues mientras que unos se ven abrumados y excedidos por estas, existen otras personas que solamente se dan permiso de sentir un poco y todo esto depende de la asertividad que hemos logrado desarrollar durante nuestra vida para que estas nos afecten en más grande o en menor medida. Otra cosa muy importante con relación al éxito tiene que ver con la personalidad de cada sujeto, pues éste (el éxito) es completamente subjetivo toda vez que cada cual tendrá su noción personal y especial de lo que es alcanzarlo y ¡bastante ojo! Es más, existen millones de personas que frente a los ojos del resto del mundo tienen la posibilidad de mostrar envidiablemente exitosas y en su particularidad ni son felices ni se sienten bien consigo mismas, y esto ocurre porque en muchas ocasiones los principios morales, la ética profesional y los valores humanos se contraponen a todo aquellos que ejercitamos para alcanzar el éxito. Cierto, es una verdad incontrovertible que la mayor parte de las mujeres son sensibles y temperamentales.

Creo que el más conveniente y atingente es aquel que enseña que esta “refiere a todo el que material que representa actos sexuales o actos eróticos con el objetivo de ocasionar la excitación sexual del receptor” y le añadiría “poniendo especial énfasis en la exhibición de los genitales masculino y femenino”. Recordemos nuestros primeros romances en esos días de la secundaria o la preparatoria, cuando nos era prácticamente irreprimible poder estar lejos de esa persona que verdaderamente nos tenía hipnotizad@s con su hermosura, su personalidad, su magnetismo y otras tantas gracias que le adjudicábamos sólo por el simple hecho que nos parecía cautivador o encantadora. Tu mamá, tu papá, tus hermanos o tus amigos o amigas, muy serios todos de hecho, te cuestionaban “¿Pues qué le ves, si está bien feít@?

piropos pervertidos