Saltar al contenido

La mayor verdad sobre Actores Guapos Españoles al descubierto

21/03/2024

actores guapos españoles

Contenido

Esta realmente bien.El problema es que has incluido a Quim gutierrez….Me semeja a mí que este chico habría de estar en la lista de los feos y si no busca imágenes y compara. ¿Qué sucede, qué en España sólo hacen cine las anorexicas, y las tías guapas? Y después se charla de descriminación en el articulo del pianista por lo de la socióloga esa. Masculinidad en estado puro, una arista de su belleza que enaltece su talento.

Transporta en el mundo de la interpretación desde 2009, si bien su primer papel personaje principal fue en 2012 en la serie Stamos okupa2 interpretando a Nancy. Hoy día trabaja en la serie Cuéntame como pasó en el papel de la morbosa Arancha. Es unas de las actrices hoy día mucho más valoradas de España por sus grandes papeles en series de televisión como La Señora y El tiempo entre costuras. Se dio a saber en 2006 en su nominación a los Goya por Cabeza de Perro.

Cine Castrense

A Miguel Angel Muñoz lo que pasa es que hay mucha gente que considera “cool” o jocoso meterse con él -y con su trabajo -por su papel de “UPA”. A mi no me caía demasiado bien , pero en más de una ocasión que le he visto en algún concurso de estos de la tele semeja un tío majísimo y se lo está trabajando muchísimo en teatro y cosas por el estilo. Perdidos está formado por un riguroso reparto (guapos/as, regulares, exóticos, orondos y feos). Pero todo el elenco da bien a la cámara, son profesionales y los sostiene un guión fuera intrigante y bien construido.

actores guapos españoles

Lea mas sobre evangelio del dia de hoy aqui.

Español

Se dice de ella que se encuentra dentro de las más fotogénicas. En esta última película goza del papel personaje principal al lado del malagueño Dani Rovira (ganador del Goya 2015 al Mejor Actor Revelación por esta misma película), quien además es su pareja en la vida real. Su última película es “8 apellidos catalanes” que también fué un rotundo éxito. Más allá de que en los últimos años de la dictadura ya se habían rodado algunas películas que abrían esta vía —sirvan de ejemplo El monumento (José María Forqué, 1970), Lo verde empieza en los Pirineos (Vicente Escrivá, 1973) o Doctor me agradan los mujeres ¿Es grave? (Ramón Fernández, 1973)—, será desde 1977 cuando este género de películas copen la producción nacional con títulos tan significativos como Deseo carnal , L´orgia o Atraco a sexo armado .

actores guapos españoles

actores guapos españoles

Junto a Mario Casas (el otro guapo oficial que se quedó sin opción a obtener un Goya este año pese a dos muy buenas interpretaciones), Hugo también ha protagonizado la tercera cinta \’made in Spain\’ que mucho más dinero generó en el cine del año que terminó hace nada. Maxi Iglesias empezó a destacar en la televisión con papeles secundarios, pero no fue hasta el momento en que apareció en la serie Fí­sica y Quí­mica con el personaje de Cabano que consiguió éxito.

  • Más conocido comoMaxi Iglesias, es un actor español de éxito.
  • Entonces, en los setenta, el director José Antonio de la Loma será el auténtico impulsor del género, basándose en la vida del Vaquilla, el famoso criminal juvenil de mediados de los setenta, y utilizando actores no expertos provenientes del mundo que deseaba reflejar.

Desde ese momento se les vió juntos en mil y una secuencias de la vida cotidianas, mostrando más que complicidad. Se les vio haciendo surf, en bici por la ciudad, también en patinete. Especialmente explícitas fueron las imágenes de la pareja en Cádiz, disfrutando de las playas gaditanas. Miguel Ángel deseó enseñar a Blanca uno de sus deportes preferidos, el ‘body board’. De esta manera, la actriz tuvo que enfundarse y desenfundarse el complicado traje de neopreno y, ante las adversidades de la surfista aprendiz, su novio estuvo ahí para asistirla pacientemente. De todas formas, pienso que a varios de los “guapos” lo que les falta es intensidad, mas que talento.

actores guapos españoles

Lea mas sobre dentistas y ortodoncias aqui.

«¿Qué ayudas recibe el cine español y por qué está subvencionado? Jon Letamendi y Jean-Claude Seguin, La Cuna espectro del cine español, CIMS, 1998, 262 p.

Lea mas sobre lista de cerrajeros aqui.

actores guapos españoles

actores guapos españoles