Saltar al contenido

Mensajes De Navidad Y Año Nuevo 2021 En Tiempos De Covid

16/01/2021

reflexiones navideñas

En Desde la fe queremos proponer que se recupere la hermosa tradición de las Posadas, empezando por el núcleo familiar a fin de que, desde ahí, de a poco se vaya implicando a más personas. Se rumorea que a este género le chifla dejar cosas en las calcetas de los niños.

Para evitar contagios y más grande saturación hospitalaria en estas fiestas decembrinas, lo mejor es permanecer en el hogar y celebrar a distancia por medio de eventos digitales. Asimismo se da lectura a un artículo que aborda el símbolo de la flor de Nochebuena. Múltiples de ellas las encontré en internet y me pareció esencial recopilarlas para que tal como yo, envíes a tu familia, amigos o pareja tus mejores deseos para esta Navidad 2020. Dios se hace pequeño para que no tengamos miedo tampoco a acercarnos.

Diciembre 24: Navidad

Lea mas sobre aqui.

Es una navidad donde la economía no está en su mejor momento. Es una navidad donde quizá no tengamos la posibilidad estar tan cerca físicamente de esos que deseamos. Es una navidad en la que aún sufrimos los efectos de la pandemia.

Lindos Mensajes De Navidad

Lea mas sobre kefir aqui.

reflexiones navideñas

La Navidad es una época para vivir el Evangelio del Niño Jesús, la facilidad y pobreza de su nacimiento, la fe de los Magos de Oriente, la enorme esperanza y estupor de los Pastores frente al coro de los Beatos Ángeles, la contemplación que del Misterio de amor vivieron María y José; y todo lo mencionado, en el contexto de amor y de unidad de nuestras familias. Es, pues, necesario retomar con toda su fuerza el carácter evangélico de la celebración del nacimiento de Cristo. Dada la forma como se extendió el cristianismo, en donde lo más importante era el aviso de la salvación en Cristo, por medio de su muerte y resurrección, logró que muchos datos no fuesen recogidos con precisión por la historia. Entre ellos está la fecha precisa (mes y día) del nacimiento de Jesús, ya que lo importante era “la seguridad de la encarnación”. Otro apunte que surge de la Escritura es visto que María concibió a Jesús 6 meses una vez que santa Isabel concibiera a san Juan , que de acuerdo a Lc 1, sería en el final del periodo que le tocaba a Zacarías realizar sus servicios en el templo.

Lea mas sobre cuentos-infantiles.net aqui.

reflexiones navideñas

Es más, quizá nos ayuda para realzar todavía más el concepto fundamental de la navidad. no discutió, solo aceptó y decidió no “celebrar” más la navidad, no es religiosa ni le interesa abrazar a su familia con muertos en la mesa. La opinión pública, definida como el pensamiento común de campos y/o la mayor parte de la gente sobre un tema, es diferente de la opinión publicada y de la opinión política por el hecho de que estas las externan conjuntos bien determinados entre sí en los medios masivos. Reacciona con gusto más allá del obsequio que te den.

En México, la Navidad se festeja desde días antes con lasposadas,unas fiestas que se efectúan nueve días antes del25 de diciembre. Que este año halles felicidad, salud, amor y dinero.

  • Y en la otra, una trampa de oso (más pequeña que la que dejé bajo la hoguera).
  • Para orquestarlo, como siempre y en todo momento, el astuto enemigo del Reino, que sabe muy bien confundir los corazones como lo logró con Eva en el Paraíso, se valió de un Beato para, poco a poco, llevarnos a la mentira.
  • Ella contaba de qué forma al proponerles la primera cena 100 por ciento libre de crueldad y basada en plantas, para variar, para comer diferente, a fin de que conozcan un poco más sobre ella puesto que no la vieron ya hace un año, la contestación fue negativa.

Ofrécele como regalo a Jesús esta Navidad no solo la comunión del domingo sino todas y cada una de las que puedas durante el Adviento. Que esto te lleve a acrecentar su presencia en ti, objetivo fundamental de la encarnación del Verbo. Además, puedes obsequiarle algún ayuno, frases, etc. Que tus días estén llenos de regalos para Jesús. Nos encontramos tan inmersos en esta trampa que no nos hemos hecho concientes de cómo de a poco esta fiesta pagana de la Navidad, representada por el Santa Claus, ha destruido nuestra vida cristiana con todas y cada una de las secuelas salvíficas que esto implica. De esta manera, el Adviento y la Navidad se convirtieron en un tiempo en el que hay que profundizar en el secreto de nuestra salvación, el cual empieza con el nacimiento de Cristo.

Queridos, amémonos unos a otros, ya que el amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. María, por su parte, guardaba todas estas cosas, y las meditaba en su corazón. Los pastores se volvieron gloriando y alabando a Dios por todo lo que habían oído y visto, de conformidad con lo que se les había dicho. Y fueron a toda prisa, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Al verlo, dieron a conocer lo que les habían dicho acerca de aquel niño; y todos y cada uno de los que lo oyeron se maravillaban de lo que los pastores les afirmaban. Había en la misma comarca unos pastores, que dormían al raso y vigilaban por turno a lo largo de la noche su rebaño. Se les presentó el Ángel del Señor, y la gloria del Señor los envolvió en su luz; y se llenaron de temor.

reflexiones navideñas

reflexiones navideñas