
Sé que la gente tiene buenas intenciones, ¡pero realmente! Creo que las trivialidades en general deben haber sido inventadas para darles a las personas que NO están pasando por un momento difícil algo que decir para sentirse mejor. Estoy de acuerdo con su muy sensato consejo sobre cómo ayudar a los deudos.
Divertidos deseos de bienestar
Creo que también podría usarse cuando se habla con personas que tienen problemas de salud o de relación. Cuando no nos sentimos lo mejor posible, tender la mano puede ser abrumador.
Si sabes que tu amigo está pasando por un momento difícil, o incluso si tú no lo estás, pero tú también lo estás pasando bien, ¡comienza la conversación! A veces, el simple hecho de saber que alguien quiere hablar contigo puede levantarnos el ánimo. Obviamente, no todos estos textos son adecuados para todas las personas.
Ejemplos de divertidos deseos de bienestar:
Él y yo hemos vivido juntos durante un año y medio, él tiene mala salud pero lo amo para bien o para mal. Ha sido hospitalizado 3 veces durante los últimos 14 meses y cada vez trato de quedarme con él tanto como sea posible para mantener el ánimo.
- Llénanos de tu paz y de la certeza de que no recorremos este camino solos; porque estás con nosotros.
- Te sentirás bien por haber hecho el esfuerzo y la persona animada aprenderá lo mucho que realmente te preocupas.
- Danos un día lleno de tu bondad, esperanza y amor.
- Estamos agradecidos por cada día y le pedimos que ocupe nuestro tiempo en el hospital con amigos y familiares.
- Padre celestial, inclínate hacia nosotros y sosténnos en tus brazos abiertos.
- Querido Creador y sustentador del Universo, sabemos que estás con nosotros en cada momento de nuestras vidas, incluso en aquellos momentos en los que nos sentimos lejos de ti.
¿Cómo ayudas a un amigo que está sufriendo?
25 maneras de ayudar a un amigo herido 1. Piense en lo que podría estar causando el dolor.
2. Hágales saber que usted está allí.
3. Déle una pista en lugar de confrontarlos.
4. Sea usted mismo.
5. Use el humor para romper el hielo.
6. Haga algo que ambos disfruten juntos.
7. Pregunte cómo puede ayudar.
8. Si es necesario, déjelos solos.
Más artículos •
Sus hijos vienen aproximadamente una hora a la semana. Siendo una madre soltera, entiendo que sus hijos son importantes y ambas siempre hemos estado ahí para nuestros hijos, e incluso hemos sido un consuelo y apoyo para los niños de los demás. Sin embargo, parecen sentir que no se puede confiar en mí …
Obtener buenos deseos
porque estoy con él y lo apoyo emocional y físicamente demasiado. En primer lugar, lamento mucho que haya perdido a su hijo. En segundo lugar, ¡me gustaría sacudir a tu amigo! Apenas puedo creer que haya negado haberlo dicho.