Contenido
Citas motivacionales de por vida
Cuéntele a otras personas acerca de Dios. Si está verdaderamente agradecido por todas las bendiciones que Dios le ha dado, es probable que se sienta llamado a compartir el amor de Dios con los demás. Podrías simplemente atribuir tus bendiciones a Dios cuando otros comenten sobre ellas, pero si parecen interesados en aprender más, incluso podrías testificarles para tratar de convertirlos a tu fe.
Citas motivacionales para alcanzar su potencial cada día
Realice actos de servicio como una forma de mostrar su agradecimiento a Dios. Una de las mejores formas de demostrarle a Dios que aprecias las bendiciones que te ha dado es usar esas bendiciones para ayudar a los demás. Eso podría significar ayudar a las personas que son menos afortunadas que usted, pero también podría significar descubrir sus talentos y luego usarlos para ayudar a otros. Si desea tener una relación cercana con Dios, es importante agradecerle por las bendiciones que recibe.
- Como Tim Story escribió anteriormente, “Gracias por su servicio”, se ha convertido en un gesto vacío, algo que la gente les dice a los veteranos para sentirse mejor.
- Para mí, es más apropiado, para un camarero, que te está sirviendo algo.
- En mi opinión, una mejor alternativa sería: “Aprecio su sacrificio”, porque el orador estaría reconociendo que los militares han renunciado a algo importante, en sus vidas, para servir a su país.
- Es una forma de desviar un poco la culpa, como si los soldados le brindaran algún servicio al orador.
Por ejemplo, podrías decir una breve oración de agradecimiento porque vislumbraste una hermosa puesta de sol o después de que recibiste un cumplido realmente agradable de un extraño cuando estabas teniendo un mal día. Las principales bendiciones pueden incluir cosas como conocer al amor de tu vida, obtener un gran ascenso, descubrir que estás esperando un hijo o recibir un regalo inesperado y significativo. Agradezca a Dios continuamente durante todo el día. La Biblia nos dice que debemos mantener una línea abierta de comunicación con Dios en todo momento, agradeciéndole por todo lo que hace. Esto no solo ayudará a fortalecer su relación con Dios, sino que si está constantemente buscando cosas por las que estar agradecido, es más probable que las encuentre.
¿Qué puedo decir en lugar de agradecerte?
Para estas experiencias cotidianas e informales, podemos usar una variedad de expresiones para decir gracias. Gracias. / Muchas gracias. / Muchas gracias. / Gracias un montón. / Gracias una tonelada. / ¡Gracias!
Realmente lo aprecio. / No deberías haberlo hecho.
¡No sé qué decir! / Eso es muy amable.
Eres el mejor. / Te debo una. / You rock.
Más artículos •
También diga una oración rápida después de las pequeñas bendiciones. Si bien es importante recordar agradecer a Dios por las grandes bendiciones, también debes orar cada vez que algo pequeño te haga pensar en Él.
Para un veterano de la Fuerza Aérea:
Esto podría ser tan simple como recordar agradecer a Dios cuando se sienta bien o disfrutar activamente de una bendición. Sin embargo, también debes buscar formas de estar agradecido con Dios incluso en tiempos difíciles. Además, puedes mostrarle a Dios que aprecias sus bendiciones honrándolo a través de tus acciones todos los días. Sobre todo, cuando te comuniques con un miembro del servicio al que estás cerca, hazle saber lo orgulloso que estás de lo que está haciendo.
¿Qué significa un veterano para mí?
Para mí, ser un veterano significa luchar y proteger a las personas y al país que aman. Significa hacer muchos sacrificios, tener coraje y saber que la gente los respeta. Se necesita mucho coraje para que la gente diga que quiere estar en el ejército.