Saltar al contenido

Refranes del domingo y citas del domingo

29/06/2020

happy sunday

¿Qué tienes en mente? Comparta algunas palabras positivas:

Envíelos libremente a su pareja. Mirándote siento gratitud hacia la vida porque te tengo y el amor que te doy es correspondido. Nunca dejaré que este hermoso sentimiento que nos une termine, lucharé por nuestro amor y me enamoraré cada vez más de ti.

Buenos días hermosa niña, estar lejos de ti es difícil, te extraño y no puedo dejar de pensar en ti. Que tengas un buen día bebé. Buenos días pensando en ti cada segundo de mi día. Buenos días mi única belleza.

¿Cuál es la importancia del domingo?

Para la mayoría de los cristianos practicantes, el domingo se observa como un día de adoración y descanso, considerándolo el día del Señor y el día de la resurrección de Cristo. En algunos países musulmanes e Israel, el domingo es el primer día laboral de la semana.

Que tengas un gran día mi amor.

Ahora eres mi mundo y me preocupo mucho por ti. A continuación, puedes descargar tiernos mensajes de amor en los que encontrarás una amplia gama de sentimientos y buenos deseos.

Con estas palabras, seguro que te lo pasarás genial cuando la veas. Puede poner un eslogan o decir algo ingenioso para que sus palabras sean más memorables. Puede que no siempre te envíe flores, pero te prometo que siempre estaré ahí para ti.

happy sunday

  • Espero que tengas un hermoso día.
  • Buenos días cariño.
  • Buenos días mi angel.
  • Siempre te atesoraré.
  • Cada mañana trae alegría a mi vida ya que me da otro día para ver tu hermosa sonrisa.

Quiero que nos veamos para cenar esta noche en nuestro lugar habitual. Que tengas un buen dia te amo. Buenos días mi vida, ¿cómo fue tu sueño anoche?

¿Que tal fue tu noche? Solo quiero asegurarme de que hayas dormido bien anoche. Que tengas una hermosa mañana.

Espero que hayas tenido uno maravilloso. Te quiero mucho. El mejor texto de buenos días para ella Hágale saber a su linda chica cuánto la ama con algunas palabras.

Extraño estar contigo, cuando me voy a dormir creo que es un día menos sin ti y que pronto volveremos a tener, no importa donde estés, nos amamos y somos felices. Esta mañana, cuando te fuiste, sentí que una parte de mí se fue contigo. Te amo mi príncipe y si no estás aquí este sentimiento no cambiará.

¡Feliz domingo!

Solo hay una persona con la que quiero pasar toda mi vida, tú eres mi principio y mi fin. Nunca he amado a alguien tanto como a ti. Eres hermosa, tan encantadora. Gracias por prepararme este delicioso desayuno, incluso si tuviste que ir corriendo al trabajo. Buenos días bebe.

happy sunday