Saltar al contenido

Yo No Quiero Estar En La Zona Gris Más

29/03/2024

Yo No Quiero Estar En La Zona Gris Más

no Quiero Estar En La Zona Gris,  Stylecraze 

Comenzó el día en que lo conocí, él era el chico hablando a la multitud en la fiesta, la celebración de todos embelesados con sus fascinantes historias. Estaba colgado de vuelta en una esquina, mirando para hacer una salida rápida. Las partes no fueron de mi escena, pero esto era importante. Era la celebración de nuestra empresa, anotando un nuevo proyecto. Como miembro del equipo responsable de conseguir que el proyecto, yo tenía que estar allí. Este hombre me estaba mirando era un encanto orador inspirador, travel blogger que estaba allí para despertar a todo el mundo de los espíritus. Después de un tiempo, cuando la multitud se había adelgazado, lo vi acercarse a mi rincón con un colega. Ella me presentó a él, “Shalini, esto es Nirvaan. Se le preguntó por la empresa a ser el maestro de ceremonias de este partido.” Me miró y se pasó una corta sonrisa. Dentro de unos minutos, él había logrado hacer de mi indiferencia desaparecer. Me encontré a mí mismo en profunda conversación con él, cuando un amigo le dio un codazo a mí para decirme que era hora de ir a casa, ya que el partido estaba en su última etapa. Cuando me levanté para ir, nos intercambiamos los números con una promesa de seguir en contacto.

Para Los Nuevos Comienzos

Shutterstock

A la mañana siguiente, me levanté a una notificación en mi teléfono. Era un mensaje de texto de él. Inmediatamente me puse a poner de buen humor y respondió al texto con entusiasmo. A lo largo del día hemos mantenido los mensajes de texto, con la constante pings de mi teléfono molesto todo el mundo en la oficina. Creo que lo que estaba más molesto fue la manera en que lo haría sonrisa de oreja a oreja, con cada uno de los pings. Hicimos un plan para ponerse al día, después de trabajar con él, haciendo una promesa para el tratamiento de mí el más impresionante chai y pakodas en el mundo. Fue en un anodino tapri en una parte muy popular de la ciudad, y el pakodas fueron realmente sorprendentes, o tal vez fue la compañía.

Shutterstock

Pronto, se convirtió en una cosa nuestra. Él me llevaría a estas maravillosas poco conocido gemas en diferentes partes de la ciudad, y como con ganas neófito me gustaría tener en cada pequeño detalle de que iba a señalar a mí. Estas salidas se hizo muy frecuente, tanto que mis padres me comenzó a preguntar donde yo pasaba mi tiempo todo este tiempo. Yo había dejado de ver a mis amigos y rara vez salía con sus colegas en la oficina, el rescate, en la primera oportunidad me gustaría obtener.

Todo lo que estaba pasando entre mí y Nirvaan era nuevo y emocionante, y yo no quería renunciar a ella por el mundo. Nuestras salidas también había tomado un nuevo giro, nos gustaría hacer mientras fuera y alrededor en la ciudad, por lo que la mayoría de los de nuestro entorno. La intimidad física se convirtió en un componente regular de estas salidas. A pesar de que nada se dijo, no hay promesas o compromisos que se hicieron, me fui con ella simplemente porque tenía lentamente pero seguramente caído en amor con él. Sin embargo, yo no tenía idea de que estaba firmando un pacto con el diablo que me dejarían colgando en un limbo.

Las Banderas Rojas Que Nunca Me Di Cuenta

Shutterstock

En el transcurso de seis meses, estas salidas se convirtió poco frecuentes, y nuestros encuentros se convirtió limitada a unas pocas horas de intimidad física. Yo no estoy diciendo que yo era un socio reacio en aquellos tarde-noche de celebración de las sesiones. Me fui con ellos porque yo sólo quería aferrarse a cualquier versión de lo que podía encontrar. Así que esto estaba bien. Sin embargo, sí me molesta que todos estos “Netflix y enfriar”, se programaron sesiones a su conveniencia. Me gustaría encontrar a menudo él el desplazamiento a las mujeres hermosas del Instagram de perfil, lloviendo elogios sobre ellos. Pero con qué autoridad podía hacer cualquier pregunta, después de todo, nunca tuvimos la “conversación”.

Todas las personas importantes en su vida no sabían de mi existencia, mientras que las de mi vida supone para ser un producto de mi imaginación. Usted ve, él nunca estuvo allí cuando lo necesitaba, pero por arte de magia aparece cuando necesitaba para obtener su picor rayado. Este patrón continuó durante el mayor tiempo posible.

Pero Ahora Quiero Salir

Shutterstock

Como puedo ver a mis amigos en movimiento en sus vidas, me duele ver que se me ha congelado en el tiempo. No estoy sola, pero luego ni siquiera tengo novio. Lo que tengo es un fantasma, una pieza de ficción, que mantiene el deslizamiento en y fuera de mi vida cuando le conviene. Me han hecho perder un tiempo precioso tratando de vivir a través de él. Ahora quiero un poco de estructura en mi vida y quiero quitar este peso muerto que ha sido para inmovilizarme. Quiero ser alguien del plan de Un no el ruido de fondo en su vida. Y si no puedo conseguir que, quiero la libertad para explorar mis opciones. Este adjuntos en solitario cosa no está funcionando para mí. He tenido suficiente de vivir en la zona gris.

El amor se dice que esta loco, experiencia que cambia la vida. Se nos enseña la compasión y poner a otra persona de la necesidad por delante de la suya. Pero usted no debería tener que vivir su vida en la sombra de alguien más para ser un candidato adecuado para ella. Primero y ante todo, aprender a amarte a ti mismo. Sólo entonces se puede esperar que alguien más amor y valor. ¿Alguna vez has experimentado tales zonas grises en sus relaciones? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios.

Nota: El artículo anterior se escribe como se narra el autor.

Las dos fichas siguientes cambiar el contenido a continuación.

Últimas publicaciones de Saumya Gaur (ver todos)

Saumya Gaur

ARTÍCULOS RELACIONADOS