Saltar al contenido

5 Mensajes de Buenas Noches Para Amigos

03/04/2024

good night image for friend

5 Mensajes de Buenas Noches Para Amigos

 

En la bañera de hidromasaje de comienza alta en el cielo, en los brazos de la noche, el sueño viene y trae puñado de dulces sueños.

***

Todo el mundo está durmiendo de nuevo, preparándose para un nuevo día que ha de venir. Cuando el sol se levanta, se dice uno a otro de nuestros sueños, como siempre lo hacemos. Puede que esta noche te cubra con su cálido pelaje oscuro por lo que podría quedarse dormido rápidamente. Buenas noches, duerme bien, compañero!

***

Mañana es un nuevo día, lo que significa que usted tiene un montón de oportunidades para la vuelta a las cosas. Siempre estaré a tu lado para apoyarte, así que no vuelvas a tener miedo de nada. Tienen una buena noche, dormir bien y levantarse descansado.

***

Como poner su cabeza esta noche a dormir, recuerda que tienes un amigo que te ama infinitamente y te apoya no importa qué. Admiro a usted, compañero, y yo sé que usted es capaz de cualquier cosa. Buenas noches, dulces sueños!

***

Apague las luces y de pensar de sus sueños. Quiero que recuerden que pueden venir verdad, usted sólo tiene que tomar las oportunidades. Nunca dé para arriba. Puede que esta noche la comodidad de usted y le dará algo de tiempo para descansar. Duerma bien, compañero!